Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tom Brady ignora a los Patriots en su carta de retiro

A pesar de sus logros con New England junto a Belichick, el considerado mejor jugador de la historia no les dedicó una palabra en...

El 16 de abril del año 2000 el entrenador de los Patriots, Bill Belichick, dio el visto bueno para elegir al joven Tom Brady, pasador que luego ganó seis Super Bowls con ese equipo al que este martes ignoró en su despedida.

En 20 temporadas con el pasador nacido en San Mateo, California, los Patriots se convirtieron, junto con los Steelers, en la franquicia más exitosa de la NFL con seis trofeos Lombardi. Además fueron campeones de la Conferencia Americana en nueve ocasiones.

A pesar de estos logros con New England junto a Belichick, el considerado mejor jugador de la historia no dedicó una palabra en su carta de despedida de nueve páginas, que publicó en su Instagram, al equipo que le abrió las puertas de la NFL.

 

En cambio repartió reconocimientos para los Buccaners, con los que estuvo sólo dos campañas, en los que obtuvo un Super Bowl.

“A mis compañeros Bucs de los últimos dos años; los quiero, me ha encantado salir al campo de batalla con ustedes. No podría estar más feliz por lo que hemos conseguido juntos”, escribió.

Los seguidores de Tampa Bay también recibieron el cariño del pasador de 44 años en su despedida, en la que no se acordó de mencionar a los fanáticos de los Pats que lo aplaudieron por dos décadas.

“A los aficionados de los Bucs, gracias. No sabía qué esperar cuando llegué aquí, pero su apoyo y abrazo han enriquecido mi vida y la de mi familia. Es un honor haber jugado para una afición tan apasionada y divertida”.

 

 

No se olvidó de Jason Licht, ni de Bruce Arians

No se olvidó del gerente general Jason Licht, quien lo contrató como agente libre cuando dejó a New England en 2020.

“A Jason Licht, gracias por tu apoyo a diario y tu amistad; nunca lo olvidaré. Tu liderazgo me dio confianza y eso lo agradeceré siempre”.

Brady también destacó la paciencia del entrenador de los Bucs, Bruce Arians, para sobrellevarlo.

“A mi entrenador, Bruce, gracias por aguantarme! Tu liderazgo y guía fueron ideales. No hubiéramos tenido éxito sin tu experiencia, intuición y sabiduría. Estoy muy agradecido”.

El pasador reconoció a su entrenador personal, el argentino Alex Guerrero, así como a su agente Don Yee y terminó su carta con una visión al futuro de las compañías que fundó.

“El futuro es emocionante. Tengo la fortuna de haber co-fundado compañías como Brady Brand o TB 12 Sports a las que estoy emocionado de poder seguir ayudando a crecer y tal como mi vida, será un trabajo en progreso”.

Agradecimientos para todos, pero para los Patriots, el entrenador Belichick y los aficionados con los que forjó su leyenda del mejor de la NFL no hubo ni una palabra de agradecimiento.