- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Tom Brady, con mayor experiencia que entrenadores rivales en la Nacional
- Escrito el:: 21 enero, 2022
El quarterback de 44 años tiene un recorrido que no superan los entrenadores de los Rams, los 49ers y los Packers
El quarterback de los Buccaneers, Tom Brady, además de ser favorito para llevar a su equipo por segundo año al hilo al Super Bowl, tiene la ventaja de superar en experiencia a los tres entrenadores de sus oponentes en los Playoffs de la Conferencia Nacional de la NFL.
El pasador de los campeones de la NFL tiene 44 años y 22 temporadas en la Liga, edad y recorrido que no superan ni el head coach de los Rams de Los Ángeles, Sean McVay (de 35 años), ni Kyle Shanahan, de los 49ers, ni Matt LaFleur, de los Packers, ambos de 42.
Los Buccaneers, monarcas del Sur de la NFC, enfrentarán en la ronda divisional a los Rams, vencedores del Oeste, este domingo. Green Bay y San Francisco chocarán mañana.
Para dimensionar la diferencia de experiencia entre el pasador de los Bucs y el entrenador de Los Ángeles basta viajar a 2004, cuando McVay se graduó de la secundaria mientras Brady ganaba su segundo Super Bowl.
El coach de los Rams jugó como receptor con la Universidad de Miami entre 2004 y 2008, y su salto a la NFL no fue como jugador, sino como asistente de entrenador en Tampa Bay que en aquel momento dirigía Jon Gruden. Llevó a Los Ángeles a disputar el Super Bowl LIII, que perdió ante los Patriots, liderados entonces por TB12, en 2018.
Brady, dueño del jersey número 12 de Tampa Bay, empezó su carrera en el año 2000 en Nueva Inglaterra, equipo con el que estuvo 20 temporadas a lo largo de las cuales llevó a su equipo nueve veces al súper domingo, de los cuales ganó seis.
Aunque mayores que McVay, los entrenadores de San Francisco y Green Bay, rivales en el otro duelo divisional de la Nacional, también son menores que Brady, aunque la distancia es solo de dos años. Shanahan, de los 49ers, ya llevó a su equipo al Super Bowl LIV cuando perdió ante los Chiefs.









