- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
Tiro con arco de México, a prueba
- Escrito el:: 14 septiembre, 2015
El equipo mexicano participará en el test olímpico rumbo a los JO 2016
El Universal
El equipo mexicano de tiro con arco encabezado por Aída Román, disputará en Río de Janeiro a partir de este martes y hasta el día 22 el Desafío Internacional de la disciplina, test olímpico rumbo a Río de Janeiro 2016.
Luego de participar en la Copa del Mundo de Tiro con Arco en Medellín, Colombia, además de Román, también asisten Alejandra Valencia, Karla Hinojosa, Juan René Serrano, Luis Álvarez y Ernesto Boardman.
Los mejores exponentes de este deporte en México reportaron en el Sambódromo, de aquella ciudad brasileña, donde enfrentarán a 120 exponentes, 64 hombres y 56 mujeres, de 27 naciones.
“Terminamos nuestra prueba el sábado en Medellín y nos trasladamos a Río de Janeiro, ya nos encontramos instalados y listos para este nuevo reto”, dijo de manera breve el tapatío Serrano, cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
El Comité Organizador del denominado Desafío Internacional de Tiro con Arco, anunció que entre los participantes figurarán 11 medallistas en Londres 2012, entre ellos, Aída Román, así como los sudcoreanos Im Dong Hyun y Ki Bo Bae.
El evento en Río de Janeiro será el onceavo test que se alberga en las sedes para los Juegos Olímpicos 2016 y buscará que los arqueros conozcan las condiciones climatológicas, y den sus opiniones sobre la instalación para la justa veraniega









