- Jugarán torneo internacional de futbol en el remodelado Luis “Pirata” Fuente
- El portero Yadier Cid Ruiz prueba suerte con básicas del Pachuca
- Pachuca gana su primer título en la Liga MX Femenil; derrotó al América en una gran serie
- Racing de Veracruz venció a Estudiantes del Sureste y se coronó campeón Sub-17 en la Liga Nacional Juvenil
- Carlo Ancelotti se convierte en nuevo director técnico de Brasil; se termina su exitosa etapa en el Real Madrid
- Cruz Azul pasa por encima del León y avanza a semifinales; enfrentará al América
- Delfines de Xalapa aplicará visorias para futbolistas que quieran pertenecer a sus filas
- América elimina a Pachuca y avanza a semifinales
- Toluca es el primer invitado a Semifinales
- El conjunto “italiano” toma el subliderato; Deportivo Z le pegó al Dique en el fut Máster FUV
Tigres y Acereros van por más
- Escrito el:: 1 septiembre, 2015

Llevan ventaja sobre Leones y Toros, rumbo a la Serie del Rey
El Universal
Tigres de Quintana Roo y Acereros del Norte iniciaron con dos triunfos las Series de Campeonato de la Zona Sur y Norte, ante Leones y Toros, respectivamente, por lo que están a la mitad del camino de ir a la Serie del Rey, que inicia el 8 de septiembre en Cancún o Mérida.
Los bengalíes revalidaron su calidad del mejor visitante durante la temporada regular (35-26) y consiguieron par de triunfos en la Final de la Zona Sur, en el Kukulcán, casa de los Leones.
El primer juego fue para los quintanarroenses con gran serpentina de Ramón Ortiz con pelota de cinco hits espaciados, sin carrera en siete rollos y bateo oportuno de Jorge Cantú y Eugenio Vélez con dos y tres producidas, respectivamente. En el segundo juego, el equipo bengalí regresó en la pizarra en la novena entrada, con un triple que vació las almohadillas, autoría de Vélez, para sellar la pizarra 7-5. El dominicano presume seis remolcadas en los últimos dos encuentros.
Para los juegos 3 y 4, en el Beto Ávila de Cancún, los probables abridores son: Jonathan Castellanos (2-0, 1.46) y Juan Delgadillo (0-0, 0.00). Por los Tigres, el joven Carlos Bustamante (0-0, 2.61), encargado de lanzar en el Juego 7 ante Guerreros de Oaxaca, tomaría la pelota, y para el Juego 4 correspondería a Pablo Ortega (0-1, 12.27).
En tanto, Acereros de Monclova presume bateo oportuno que los ha hecho remontar en los dos primeros juegos ante Toros de Tijuana.
Para los dos siguientes desafíos, los Acereros enviarán al montículo a Juan Antonio Peña (1-1, 3.38) y a Anthony Capra (0-0, 2.08); mientras, por los Toros de Tijuana, el anunciado para el Juego 3 es el estadounidense Barry Enright (3-0, 5.30), líder de victorias de la postemporada y quien consiguió los triunfos en el juego de eliminación ante Vaqueros Laguna y en el Juego 7 frente a Diablos Rojos del México.