- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Tiger Woods no viene al WGC México Championship
- Escrito el:: 14 febrero, 2020
Después de su participación en 2019, el campeón del Masters de Augusta decidió saltarse el torneo en el Club Chapultepec
Tiger Woods no regresará al WGC México Championship. El estadounidense será el gran ausente la próxima semana en el Club Chapultepec.
El Tigre, quien se encuentra en el Genesis Open, anunció que no jugará en la capital del país, por su apretado calendario de la presente temporada del PGA Tour.
El veterano jugador, de 44 años de edad, ajustó su agenda para estar a tope físicamente rumbo a los Majors y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Se especulaba que el californiano vendría al WGC México Championship, por la jugosa bolsa de premios y los puntos en el ranking mundial.
Durante la semana, previo a su participación en el Club Riviera, se le cuestionó en varias ocasiones a Woods sobre su visita a nuestro país, pero nunca dio una respuesta clara.
Fue hasta el término de la segunda ronda del Genesis Open, cuando se cerró el registro para el certamen tricolor, que se oficializó su ausencia.
Woods participó el año pasado, en su primera actuación al sur de la frontera de Estados Unidos dentro del PGA Tour. La presencia del ahora 82 veces campeón dentro del máximo circuito fue la gran sensación dentro del Club Chapultepec. A pesar de que Dustin Johnson se coronó, fue Tiger, quien quedó en la décima posición, fue la estrella sobre el campo.
El Tigre, a su edad, cuida mucho su estado físico, por lo que decidió saltarse su visita a México.









