- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
- París Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League; aplastó al Inter de Milán
- Isaac del Toro es reventado por Richard Carapaz; «Él perdió el Giro, no ha sabido correr bien»
- Isaac del Toro pierde el liderato del Giro de Italia; el mexicano vivió una etapa de pesadilla
- Isaac del Toro responde a las críticas de Richard Carapaz tras perder la maglia rosa; «Intenté trabajar con él pero no quiso»
- Colonia Federal pone a prueba al Dukla San Bruno en el futbol Diamante FUV
- Pumas Progreso cayó en las categorías Oro y Platino del balompié coatepecano
- Racing de Veracruz anuncia visorias en todas sus categorías
Ticketmaster explica las «fallas» en la compra de boletos de la NFL
- Escrito el:: 17 agosto, 2017

Este miércoles se llevó a cabo el segundo día de la venta de boletos para el partido de la NFL en el estadio...
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 16 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles se llevó a cabo el segundo día de la venta de boletos para el partido de la NFL en el estadio Azteca entre los Patriots y Raiders del próximo 19 de noviembre; sin embargo, las molestias entre los aficionados volvieron a presentarse por la falta de tickets.
«En menos de una hora los boletos se agotaron. Hubo una demanda muy fuerte que sobrepasó el número de boletos disponibles», emitió en un comunicado Ticketmaster.
La distribuidora de boletos, dio a conocer que la infraestructura permite atender 4 mil 800 operaciones de manera simultánea, situación por la cual se pueden vender todas las localidades en pocos minutos.
Asimismo, explicó que hubo más de 180 mil pre registros con la intención de comprar a la misma hora cuatro boletos.
«Ese código sólo daba derecho a comprar cuatro localidades.
El tiempo aproximado en cada transacción es de cinco minutos.
El primer grupo de clientes en ingresar al sistema adquirió 16 mil 800 boletos y en menos de una hora se agotaron todas las localidades», explicó Ticketmaster.
La empresa encargada de vender boletos, mencionó en el comunicado que además del sitio por Internet, también fue posible conseguir boletos en los 350 Centros Ticketmaster distribuidos en la Ciudad de México, área metropolitana y República Mexicana.
«También en las 250 líneas telefónicas y en los puntos de venta de las taquillas de los inmuebles donde se llevan a cabo los eventos. Con toda esa red tiene una capacidad total de dar respuesta a 4 mil 800 transacciones simultáneas», concluyó el aviso.