- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
The Star disfruta su nueva libertad
- Escrito el:: 23 mayo, 2021
En la ciudad de los Cowboys ya se realizan graduaciones y juegos de futbol americano sin necesidad del cubrebocas
¿Se imaginan que su equipo favorito construya una “ciudad”? Jerry Jones, el dueño de los Cowboys de Dallas, lo hizo y en agosto de 2016 inauguraron The Star. Porque no bastó con el imponente estadio AT&T, donde este equipo es local en la NFL, sino que además levantaron este lugar en donde están sus oficinas generales.
Texas ha sido uno de los estados en la Unión Americana que mayor apertura ha mostrado, aunque también mantiene una invitación constante a sus ciudadanos para vacunarse contra Covid-19.
Y esa apertura se puede observar en lugares como The Star, en donde este fin de semana, por ejemplo, se realizaron graduaciones de escuelas secundarias, pero además, se realizan juegos de futbol americano y otros eventos. Se puede observar gente sin cubrebocas que vive esta nueva normalidad.
En la “ciudad de los Cowboys” se pueden encontrar lugares para rememorar la historia de uno de los equipos de la NFL más populares en México. En algunas de sus calles están los números e historia de 22 de los grandes jugadores que han puesto a este equipo en lo más alto con los Super Bowls V (1972), XII (1978), XXVII (1993), 1XXVIII (1994) y XXX (1996), como Roger Staubach, Troy Aickman o Michael Irvin, sin olvidar, claro, a los entrenadores Tom Landry y Jimmy Johnson
Cuando hay temporada, aquí se realizan los programas postjuego de los Cowboys. Una experiencia total para el aficionado, un sitio innimaginable en otros tiempos, en el que esperan que el equipo de la Estrella Solitaria vuelva a ser protagonista y llegue a otro Super Bowl









