- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
‘The Rock’ rescata la XFL con la compra de la liga
- Escrito el:: 3 agosto, 2020
El luchador y actor compró la liga de futbol americano que fundó Vince McMahon
Alguna vez considerado un prospecto de la NFL, Dwayne Johnson, conocido dentro de la lucha libre y la industria cinematográfica como The Rock, vuelve a unirse con una de sus mayores pasiones deportivas: el futbol americano.
El luchador y actor de pantalla grande y televisión, apretó el botón de compra de la XFL, la liga de futbol americano que fundó Vince McMahon, dueño de la WWE.
Johnson se asoció con RedBird Capital y ofertó con 15 millones de dólares por la liga que este año regresó, pero que la pandemia no sólo la paralizó sino la puso en bancarrota.
“La adquisición de la XFL con mis talentosos socios, Dany García y Gerry Cardinale, es una inversión para mí que está profundamente arraigada en dos cosas: mi pasión por el juego y mi deseo de cuidar siempre a los fanáticos», dijo Johnson, a través de Kevin Seifert de ESPN.com.
«Con orgullo y gratitud por todo lo que he construido con mis propias manos, planeo aplicar esto a la XFL, y espero crear algo especial para los jugadores, los fanáticos y todos los involucrados por amor al futbol».








