Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Televisa Deportes le juega ‘chueco’ a sus ex empleados

Aunque afirmaban que eran casi como “una familia”, a algunos de los talentos no los han liquidado conforme a la ley

Por muchos años en Televisa Deportes decían que vivían como una familia, que todo era paz y armonía, pero cuando llegó la hora de recortar gente, salió el lado flaco….

Nos dicen que a muchos de los colaboradores o talentos que por años trabajaron en el canal deportivo como Karen Manzano, Miguel España o el mismo Eduardo Trelles, una institución en la empresa, no los han liquidado conforme a la ley, además de que hay un comportamiento prepotente de parte de los abogados y jefes.

Cuando les avisaron que se acababa la relación de trabajo, no fue ni Francisco Javier González, quien les hizo una llamada, fue el departamento de recursos humanos de forma directa y además les ofreció como liquidación sólo su sueldo de quince días, cuando a algunos les Al hacer el intento de llegar a un arreglo, lo que se recibía eran groserías de los abogados y hasta actitud para amedrentar, el conocido: “No sabes con quién te metes”.

Ha pasado ya casi un año de los despidos masivos en Televisa Deportes y las demandas siguen latentes, aunque los abogados de la empresa alargan y alargan el proceso.

restaba tres meses o más de contrato.