Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tachan a ‘Checo’ Pérez de “haragán”

El piloto mexicano Sergio Pérez fue severamente criticado por Peter Mücke, personaje que trabajó con él en la Formula BMW en 2006, y responsable...

El Universal

Peter Mücke, uno de los personajes más reconocidos del deporte motor, por ser impulsor de carreras como la del alemán Sebastian Vettel o el polaco Robert Kubica, arremetió contra el mexicano Sergio Pérez, a quien tachó de “haragán”.

Mücke trabajó con el ‘Checo’ durante el 2006 cuando el mexicano se encontraba en laFórmula BMW.

El alemán afirmó al medio “Spox” de su país que “es una persona poco profesional, rara vez he trabajado con un haragán como él”.

Mücke detalló que durante la época donde trabajó con el tapatío, ‘Checo’ tenía actitudes que no lo hubieran dejado sobrevivir en el automovilismo, si no hubiera sido por los recursos de su patrocinador, Carlos Slim.

“Siempre en el fondo estaba su patrocinador mexicano. Sergio no tenía que preocuparse por el dinero. Sabía que eso no se iba a terminar, que los recursos seguirían llegando. Esa era la clave. Checo jamás habría llegado a la cima si no hubiera sido por esos recursos. Si hubiera dependido únicamente de su talento, habría quedado fuera después de solo un año en la Fórmula BMW”.

Por otro lado, Mücke comparó al ‘Checo’ con Vettel, y dijo que el piloto alemán ha brillado porque es un personaje que desde temprana edad sabía lo que quería, y el mexicano es intermitente y no ha brillado.