Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Súper Marc Gasol

Los Grizzlies de Memphis vencieron el sábado por 71-69 a los Hornets de Charlotte

El Universal

El español Marc Gasol anotó 22 puntos, y los Grizzlies de Memphis vencieron el sábado por 71-69 a los Hornets de Charlotte para iniciar la temporada con marca de 3-0 por primera vez.

Zach Randolph registró 12 unidades y 12 rebotes para los Grizzlies.

La ofensiva de los Hornets (1-1) estuvo encabezada por Al Jefferson, quien encestó 19 puntos acertando ocho de 19 tiros de campo. Michael Kidd-Gilchrist tuvo 11 unidades y 12 rebotes, pero la gran adquisición del equipo en el mercado de agentes libres, Lance Stephenson, anotó dos puntos y no jugó en el cuarto período.

Gasol encestó en un movimiento interior y recibió una falta de Marvin Williams para una jugada de tres puntos que dio la ventaja a su equipo por 71-69 cuando restaban 58 segundos de juego. Acertó nueve de 18 tiros de campo y cuatro de cinco tiros libres en 35:39 minutos; tuvo ocho rebotes y dos asistencias.

Kemba Walker, quien realizó dos tiros enormes incluido el ganador en tiempo extra en el juego inaugural contra Milwaukee, falló un disparo de 4,8 metros con 2,8 segundos por jugar que hubiera empatado el marcador.