- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Sultanes de Monterrey premia a ‘Soldado Caído’ con reconocimiento previo a partido de la LMB
- Escrito el:: 1 mayo, 2023
El equipo de la Liga Mexicana de Beisbol reconoció al joven que se hizo viral
Después de días de búsqueda en redes sociales, Sultanes de Monterrey pudo encontrar al fanático que se volvió viral en su estadio al ser ‘bateado’ durante una dinámica del club de Kiss Cam.
Las imágenes del momento de inmediato se volvieron virales tras el rostro del joven, que vivió la situación incómoda con su acompañante.
Después de una primera toma, la cámara del inmueble enfocó a la pareja, pero de manera sorpresiva la chica besó a otro fanático de una fila detrás provocando que se le llamara ‘Soldado Caído’ en redes sociales.
¡NOOOOOOOOOOOO! ¿Qué acabo de ver? 💔💔 😭 pic.twitter.com/A7aYTSlh14
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) April 25, 2023
SULTANES Y SU SORPRESA PARA EL JOVEN FAN
La novena regia comenzó con la búsqueda en redes sociales, pidiendo ayuda a sus fanáticos para encontrarlo y darle una sorpresa.
Después de algunas horas, el equipo lo ubicó y este domingo lo tuvo como invitado especial para el duelo entre Sultanes y Mariachis de Guadalajara.
Jesús, fue el encargado de lanzar la primera bola y pudo convivir con el equipo y tomarse varias fotografía, momentos compartidos por el equipo.
¡Hoyel lanzamiento de la primera bola corrió a cargo de nuestro amigo Jesús, el chico que se ganó el corazón de toda la Familia Sultán 🥰🥰 ¡BIENVENIDO! pic.twitter.com/4wzGsKD3dk
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) April 30, 2023









