- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Sulaimán pide atender a amateurs
- Escrito el:: 24 agosto, 2016
Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), resalta que aún existen muchos problemas con el pugilismo de este sector.
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 24 (EL UNIVERSAL).- Pese a romper con una sequía del boxeo de 16 años sin medalla en unos Juegos Olímpicos, con el bronce de Misael Rodríguez en Río 2016, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), resalta que aún existen muchos problemas con el pugilismo de este sector.
“El problema del boxeo olímpico no es sólo durante los 16 años que no obtuvieron presea en Olímpicos, tienen un periodo muy largo. Toda la atención en lugar de estar en los boxeadores está en otro lado. Eso es muy lamentable. Simplemente no hay programa de boxeo amateur. Lo que se necesita es trabajar y tener como prioridad el bienestar de los muchachos, su salud y el rostro que dan del país. Hay muchas cosas que se pueden hacer”, resalta Sulaimán.
El dirigente del CMB llenó de elogios a Rodríguez y aclaró que todo el mérito es del pugilista.
“Esa medalla de Misael supo a oro. Es regresar al boxeo al medallero y a esa posición que siempre presumimos en toda la historia”, destaca.








