Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sujeto provoca a Fernando Verdasco en pleno juego del Abierto de Monterrey; fue retirado del estadio

Un hombre fue retirado del estadio en el Abierto de Monterrey tras interrumpir el juego y provocar al español Fernando Verdasco

Vaya momento bochornoso que se vivió en la final del Abierto de Monterrey Challenger cuando un sujeto en la tribuna gritó y provocó al español Fernando Verdasco.

Todo sucedió en la recta final del juego por el campeonato de esta competencia entre Fernando Verdasco y Prajnesh Gunneswaran.

Era el último set cuando Verdasco, con la presión por estar cerca del título, estaba por hacer un saque y ahí este personaje gritó “Haz doble falta” desde una de las gradas del inmueble.

El tenista volteó hacia el lugar donde estaba el hombre que hizo el grito, quien no dudó en retar al español diciendo: “te veo afuera, te veo afuera”.

La reacción de Verdasco fue voltear al juez de silla, quien por el micrófono momentos antes había pedido silencio para la continuación del juego.

De inmediato la seguridad se acercó a este hombre para retirarlo del estadio, mientras el resto de los asistentes gritaban “fuera, fuera” al personaje que provocó que el partido se parara.