Al Calor Deportivo

Steelers salva primera ronda

El quarterback Ben Roethlisberger lideró la ofensiva de los Steelers que se impusieron a domicilio por 6-34 a los Texans para descansar en la primera ronda de Playoffs.

Roethlisberger completó 20 de 29 pases para 226 yardas con dos envíos de anotación, no permitió ninguna interceptación, ni tampoco fue derribado, lo que le dejó con 115.0 el índice de pasador.

El veterano hizo pases a seis jugadores diferentes y los Steelers dejó su marca en 12-3, a pesar que jugaron sin el receptor abierto Antonio Brown, líder en la ofensiva aérea que fue baja con una lesión muscular.

Los Steelers tenían ya ventaja de 20-0 al descanso del partido después de aprovecharse de dos perdidas de balón que sufrieron los Texans.

El corredor estelar Le’Veon Bell aportó una anotación de 10 yardas en la recta final del tercer periodo y el receptor abierto, el novato JuJu Smith-Schuster puso el parcial de 34-6 con touchdown de 18 yardas en el cuarto periodo.

T.J. Yates completó 7 de 16 pases para 83 yardas y un envío de anotación como líder de la ofensiva de los Texans, que perdieron el quinto partido consecutivo y el octavo en los últimos nueve disputados en la temporada.