- Gareth Bale confirma su llegada al LAFC
- Anita Álvarez se une a la lista de los atletas que han sufrido accidentes en la alberca
- Checo Pérez, el piloto de Fórmula 1 que vivió en un restaurante en Alemania
- Xalapeño Eduardo Salas se baña de oro en el triatlón sprint Montreal 2022
- Tres equipos de Delfines participarán en torneo de Boca el Río, previo a la Copa Chivas
- América se reforzó con todo para el Apertura 2022
- Gullit Peña es trolleado por su nuevo video en estado de ebriedad
- Revivirá el “Pirata”; en 2023, regresaría el futbol profesional a Veracruz
- “La natación sincronizada no es para Anita Álvarez”, asegura doctor del Mundial de Natación
- Hilanderos de Xalapa no participará este año en la campaña 2022-2023 de la TDP
Steelers rompe sequía y derrota a los Ravens
- Escrito el:: 5 diciembre, 2021

Ben Roethlisberger lanzó para 236 yardas y dos touchdowns
John Harbaugh fue por la victoria. La apuesta fue costosa para los Ravens de Baltimore y mantuvo a los Steelers de Pittsburgh en la pelea por el título de la División Norte de la Conferencia Americana.
Pittsburgh venció 20-19 a Baltimore, frenando un intento de conversión de dos puntos luego que el pase de touchdown de Lamar Jackson a Sammy Watkins colocó a los Ravens a un punto con 12 segundos restantes.
El lugar de apoyarse en el pateador estelar Justin Tucker para un punto extra casi automático de 35 yardas, los Ravens (8-4) fueron por el nocaut. Sin embargo, el tight end Mark Andrews no pudo quedarse con el lance de Jackson. Los Steelers (6-5-1) recuperaron el despeje corto para sellar el triunfo.
Pittsburgh puso fin a una racha de tres juegos sin ganar con la remontada en un cuarto periodo orquestada por Ben Roethlisberger.
El quarterback de 39 años lanzó para 236 yardas y dos touchdowns en la segunda mitad a Diontae Johnson, el último de ellos una atrapada y escapada de cinco yardas a 1:48 minutos del final que dio a los Steelers una ventaja de 20-13.
Parecía ser suficiente.
Jackson guió a los Ravens en una serie de 60 yardas y ocho jugadas, las últimas seis yardas en una atrapada de Watkins al fondo de la zona de anotación. La ofensiva permaneció en la cancha para la conversión de dos puntos, optando por jugarse el todo por el todo en vez de empatar luego que Pittsburgh, sorprendido, pidió tiempo fuera para reorganizarse.
Los Steelers presionaron a Jackson —algo que hizo durante más de tres horas— y su pase apresurado a Andrews fue demasiado adelantado.