Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Steelers ganan con drama

A Ben Roethlisberger le bastaron 17 segundos para liderar la serie ofensiva ganadora para los Steelers

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- A Ben Roethlisberger le bastaron 17 segundos para liderar la serie ofensiva ganadora para los Steelers. Un gol de campo de 53 yardas, cortesía Chris Boswell, amarró el triunfo para Pittsburgh 31-28 sobre los Packers de Green Bay.

Antonio Brown fue el principal responsable de la victoria. El receptor atrapó un pase de “Big Ben” mientras sus pies raspaban el césped y ubicar el ovoide en la distancia ideal para ganar. Brown cerró el encuentro con 169 yardas y dos touchdowns, y se mantiene como el líder en recepciones de la NFL, con mil 208 yardas en 80 atrapadas.

Steelers se reajustó a pesar de entregar el balón en tres ocasiones. Roethlisberger acumuló cuatro pases de anotación y 351 yardas por aire. Pittsburgh se mantiene como líder de la AFC con nueve triunfos y dos derrotas.

El quarterback suplente de Green Bay, Brett Hundley, cada vez mejora más en su juego e imita el estilo de Aaron Rodgers, quien continúa como baja después de una fractura de clavícula. El estelar ya lanza balones, pero se desconoce si regresa este año.

El buen juego de Hundley fue una “victoria” para Packers, ya que enciende la esperanza de competir para los Playoffs, todavía buscarán el comodín de la División Norte de la NFC. Lanzó para 245 yardas y un touchdown.