Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Steelers de Pittsburgh desean jugar en México

Los Steelers de Pittsburgh conocen y aprecian la afición mexicana que no se pierde cada partido de temporada. El equipo quiere regresar el apoyo...

CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (EL UNIVERSAL).- Los Steelers de Pittsburgh conocen y aprecian la afición mexicana que no se pierde cada partido de temporada. El equipo quiere regresar el apoyo y jugar en la capital del país.

“Estamos siendo optimistas en el futuro, la Liga sabe que queremos venir a jugar. Ya estaremos aquí”, agradece Omar Khan, vicepresidente de negocios de la franquicia.
“Sin el apoyo o la pasión que nos brindan los fans, no estaríamos en la ciudad”, agrega.

“Queremos venir”, añade el guardia Ramon Foster. “Nosotros podemos ser de esos equipos que viene cada año a México. ¿Por qué no?”
Por lo mientras, los Steelers estarán sábado y el domingo en la UVM de Lomas Verdes para el Mini Camp, donde adultos y niños podrán disfrutar de la experiencia del futbol americano con profesionales.

“Nos hace muy felices ayudar a los niños y acercarlos al ejercicio”, expresa el ex profesional Joey Porter.

La popularidad de Pittsburgh, entre los tricolores, tiene sorprendida a los jugadores presentes en la Ciudad de México. “Mi cuenta de Twitter está explotando”, bromea Roosevelt Nix, fullback del equipo. “Me encanta este sentimiento de apoyo y no puedo pedir nada más”.