Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Spurs triunfan en el regreso de Popovich

San Antonio llegó a su séptimo triunfo seguido al vencer 111-89 a los Celtics de Boston; el entrenador Gregg Popovich está de vuelta con...

El Universal

Danny Green anotó 18 puntos para guiar a los Spurs de San Antonio a su séptimo triunfo seguido al vencer el domingo por 111-89 a los Celtics de Boston.

Gregg Popovich, el entrenador de los Spurs, regresó para dirigir al equipo tras perderse dos partidos debido a un procedimiento médico menor no revelado. El duelo en Boston fue el primero de una serie de cuatro como visitante.

Arriba 80-77 con 10 minutos por jugar, los Spurs se despegaron definitivamente con una ofensiva 14-2 que les dejó al frente 94-79 con 6:11 restantes.

Boris Diaw añadió 15 puntos y Tim Duncan aportó 14 para los Spurs. El argentino Manu Ginóbili colaboró con siete puntos y dos asistencias.

Jeff Green lideró a los Celtics con 16 puntos. Boston ha perdido siete de sus últimos ocho partidos. Rajon Rondo apenas anotó dos puntos y falló los dos tiros libres que tomó. Rondo ha acertado sólo nueve de 30 tiros libres en la temporada.

Los Spurs ganaron dos compromisos bajo la dirección del técnico asistente Ettore Messina; a los Pacers de Indiana 106-100 el miércoles y a los Kings de Sacramento 112-104 el viernes.

“Siempre disfruto de venir a Boston” , comentó Popovich antes del juego del domingo. “Siempre una buena cena la noche anterior al partido. Ojalá pudiéramos quedarnos después” .

El entrenador dijo que vio los partidos por televisión durante su ausencia pero sin gritar a la pantalla.

“Soy un poco más maduro que como para hacer eso” , afirmó. “Lo dejo para cuando estoy dirigiendo” .