Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Speed Fest, una vitrina para pilotos mexicanos

En el auto 26 de la categoría TC2000 ven este fin se semana una oportunidad para dar el brinco que muchos pilotos mexicanos sueñan

El Speed Fest 2019 dará inicio hoy en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con más se siete categorías que harán vibrar la pista de la Magdalena Mixhuca.

En el auto 26 de la categoría TC2000 ven este fin se semana una oportunidad para dar el brinco que muchos pilotos mexicanos sueñan.

Diego Rodríguez, piloto mexicano, quiere demostrar demostrarse a hambre de triunfo para competir en las mejores categorías del automovilismo nacional e internacional, comenzando este fin de semana en la capital del país.

“Me siento muy tranquilo, venimos preparados desde hace meses, será difícil, aquí hay hambre de éxito, de querer ganar, buscar un lugar en la parrilla, es muy competitivo, son 40 carros y todos los pilotos buscan ganar”, mencionó Diego Rodríguez.

Rodríguez busca destacar entre más de 150 pilotos que competirán en el Speed Fest, evento que desde la mirada del piloto será muy diferente a las otras carreras que se llevan a cabo en el Hermanos Rodríguez.

“Es una producción más grande, más de 100 pilotos, a la vez es una vitrina una responsabilidad pero hay que salir bien concentrados, es el semillero de pilotos con muchos patrocinadores, además la gente va a experimentar unas categorías que están en crecimiento, son muy entretenidas, divertidas, hay de todo”, puntualizó el piloto.

Por último, para Diego, el escenario del Hermanos Rodríguez, circuito que tiene la máxima categoría del automovilismo, es una motivación extra para buscar buenos resultados en el Speed Fest 2019.

“Es unas buena oportunidad, al momento con la adrenalina no lo vas pensando, pero ya después te pasa por la cabeza correr un circuito que está en la mejor categoría del mundo (Fórmula 1)”, finalizó.