- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
¡Sorpresa! San Luis le pega al subcampeón Seahawks
- Escrito el:: 13 septiembre, 2015
En tiempo extra, los Rams derrotaron 34-31 a Seattle
El Universal
Greg Zuerlein convirtió un gol de campo de 37 yardas en la prórroga y los Rams de San Luis sobrevivieron a un ataque de 18 puntos de los Seahawks de Seattle en el cuarto periodo para derrotar el domingo por 34-31 a los bicampeones defensores de la Conferencia Nacional.
En desventaja por 31-24 con 53 segundos por jugar, los Rams empataron luego que el defensive back de los Seahawks, dion Bailey, se tropezó y le dejó el camino libre a Lance Kendricks para que atrapara un pase y completara una jugada de 37 yardas hasta las diagonales.
Cary Williams despojó de un balón a Nick Foles y devolvió el balón ocho yardas para que Seattle se colocara arriba por un touchdown.
Los Seahawks abrieron el tiempo extra con una patada corta hacia la banda. Bradley Márquez atrapó el balón pateado por Steven Hauschka.
Los árbitros determinaron que el ovoide fue pateado directamente hacia el aire, así que fue válida la atrapada de Márquez.
Después de que Zuerlein dio la ventaja a los Rams, la defensiva frenó a Marshawn Lynch en cuarta y uno, dentro de la yarda 42 de San Luis, para que concluyera el encuentro.
Los Rams capturaron seis veces a Russell Wilson.








