- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Son siete los mexicanos en Playoffs
- Escrito el:: 5 octubre, 2015
Se trata del mayor contingente nacional, dado los juegos de comodín en ambas ligas de la Gran Carpa
El Universal
La armada mexicana que estará en la postemporada de Grandes Ligas es la más grande, pues serán siete peloteros nacionales los que estén involucrados, aprovechando la expansión que regala los encuentros de comodín de ambas ligas.
El relevista Oliver Pérez de los Astros de Houston podría ser el primero en tener acción en el duelo divisional mañana frente a los Yankees de Nueva York. También como relevista y en juego de comodín de la Nacional estará Joakim Soria con los Pirates de Pittsburgh que el miércoles reciben a los Cubs de Chicago.
Adrián González, primera base de los Dodgers de Los Ángeles, será el único elemento de cuadro.
Referentes de pitcheo están los abridores Jaime García de los Cardinals de San Luis, Yovani Gallardo, con Rangers de Texas y Marco Estrada de los Blue Jays de Toronto, conjunto que tiene al cerrador Roberto Osuna.









