Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Son leones de Wembley

Con gol de campo de 48 yardas, el pateador de Leones de Detroit , Matt Prater, le dio un agónico triunfo a los suyos...

El Universal

Con gol de campo de 48 yardas, el pateador de Leones de Detroit (6-2), Matt Prater, le dio un agónico triunfo a los suyos 22-21 sobre Halcones de Atlanta (2-6) en duelo de la semana ocho de la NFL celebrado en el estadio de Wembley.

Poco más de 83 mil 500 asistentes en Londres, Inglaterra, presenciaron como la franquicia del Sur de la Conferencia Nacional desperdició una ventaja de 0-21 al medio tiempo, para ligar su quinto descalabro consecutivo, por fortuna para ellos, la próxima semana descansan.

Atlanta había encontrado la clave para desordenar a una de las mejores defensivas de la Liga desde el primer periodo, cuando su mariscal, Matt Ryan, completó un par de pases de anotación.

La primera conexión fue de siete yardas con Devonta Freeman y después encontró a Bear Pascoe para sólo una yarda, aunque a este último touchdown también le ayudó un castigo de interferencia de pase.

Pese al yardaje cosechado por la ofensiva “felina”, Detroit no podía romper la blanqueada y en la recta final del segundo cuarto, sus rivales se añadieron otras siete unidades gracias a un mínimo avance de Steven Jackson, quien de paso alcanzó las 11 mil yardas por tierra en su carrera.

Para hacer más dramático el panorama de Leones, el esquinero Robert Alford le interceptó a su quarterback Matthew Stafford y así culminó la primera mitad.

Al regreso y tras otra larga posesión de Detroit, se hicieron presentes en el marcador con gol de campo de 22 yardas cortesía de Pratter, en una jugada donde Halcones estuvo a punto de interceptar uno de los envíos de Stafford.

En ese mismo tercer episodio, Stafford hizo mancuerna con Golden Tate en pase que implicó 59 yardas para recortar distancias 10-21.

Al comienzo del último capítulo, Pratter volvió a sumar tres para la causa de los líderes del Norte de la Nacional con gol de campo de 20 yardas.

El mariscal “felino” acertó su segundo pase a las diagonales al encontrar a Theo Riddick con poco menos de cuatro minutos en el reloj, sin embargo, luego fallaron en su intento de conversión para tratar de irse al frente por primera vez en el juego.

Halcones estuvo en la yarda 40 del campo de sus adversarios pero se fueron con las manos vacías y sólo pudieron dejarlos “encajonados” en su propia yarda siete, y desde ahí se gestó el dramático regreso que Pratter selló con patada de 48 yardas a cuatro segundos del final.