- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
Skater californiana logra “Loop de la muerte” de Tony Hawk
- Escrito el:: 1 septiembre, 2018
La skater de 25 años se convirtió en la primera mujer en realizar el "Loop of Dead, del veterano del patinaje Tony Hawk
Lizzie Armanto, una mujer de 25 años dedicada al patinaje, logró la tarde del domingo pasado realizar el “Loop of Dead”, o “Loop de la muerte” en español, durante “Loop Challenge”en vivo, realizado en un depósito del veterano del patinaje Tony Hawk.
El reto consistía en realizar un giro en una rampa de cinco metros y en 360 grados. La prueba solo la lograron realizar 3 de los patinadores que concursaban, entre ellos Lizzie.
Con esto, la skater de 25 años se convierte en la primera mujer en lograr el “Loop of Dead”, aún cuando cayó una vez y justo después de concluir la transmisión de streaming.
Por la hazaña realizada, el veterano del patinaje profesional no tardó en felicitar a la skater en su cuenta de Twitter.
Tony Hawk es considerado el mejor skater del mundo, inventado numerosos trucos y ganando decenas de competencias.









