- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
Situación de Schumacher «no es tan buena»
- Escrito el:: 4 febrero, 2016
Montezemolo agregó que Michael Schumacher no está bien
El Universal
El ex presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, dijo el jueves que la situación de Michael Schumacher «no es tan buena como uno quisiera» dos años después del accidente de esquí en el que el ex campeón mundial de Fórmula Uno sufrió graves heridas cerebrales.
Durante una actividad con medios en Milán, alguien preguntó a Montezemolo si tenía alguna noticia sobre Schumacher, quien es atendido en su casa en Suiza a raíz de las lesiones por el accidente de diciembre de 2013.
«Desafortunadamente no está bien, la situación no es tan buena como uno quisiera», dijo Montezemolo.
«Todos dicen que estaba esquiando muy rápido. Eso no es cierto, simplemente está en esta situación por una de esas cosas de la vida», agregó.
La representante de Schumacher, Sabine Kehm, rehusó comentar a The Associated Press sobre la condición del ex piloto de Fórmula Uno.
El alemán, que se hizo famoso con Benetton antes de pasar a Ferrari en 1996 y convertirse en una superestrella. Schumacher ganó siete títulos mundiales, todavía un récord, y 91 carreras.
«Fue un gran piloto», recordó Montezemolo. «Tuvimos unos años fabulosos juntos, también a nivel personal, él tenía un hijo, yo también… tuvimos una gran relación personal. Creo que merece un aplauso».
El público en la actividad aplaudió entonces al ex campeón mundial de 47 años.
El accidente de Schumacher ocurrió durante una vacación familiar, mientras esquiaba con su hijo de 14 años en el centro de esquí Meribel en los Alpes franceses.
Schumacher se golpeó el lado derecho de la cabeza contra una roca y se rompió el casco que utilizaba. Fue operado para removerle coágulos de sangre del cerebro, pero algunos no fueron sacados por estar muy incrustados.
La condición de Schumacher se estabilizó después que fue colocado en un coma inducido, del que eventualmente despertó.









