Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

SIN MEXICANOS EN EL ÚLTIMO GP

El piloto mexicano Sergio Pérez (Force India) quedó eliminado en la segunda ronda de clasificación (Q2) del Gran Premio de Abu Dabi

El Universal

El piloto mexicano Sergio Pérez (Force India) quedó eliminado en la segunda ronda de clasificación (Q2) del Gran Premio de Abu Dabi y el británico Lewis Hamilton (Mercedes) volvió a ser el más rápido con un tiempo de 1:40.920.

 

Junto a ‘Checo’ Pérez se quedaron fuera de la última ronda el danés Kevin Magnussen (McLaren), el francés Jean-Eric Vergne (Toro Rosso) y los alemanes Nico Hülkenberg (Force India) y Adrian Sutil (Sauber).

 

Hamilton logró el mejor tiempo al superar un primer registro de su compañero, el alemán Nico Rosberg, en los primeros minutos.

 

Después los Mercedes se quedaron en los garajes para los minutos finales, en los que los Williams del brasileño Felipe Massa y el finlandés Valtteri Bottas mejoraron el tiempo de Rosberg, quedando segundo y tercero, respectivamente.

 

El australiano de Red Bull Daniel Ricciardo fue quinto, seguido del británico Jenson Button (McLaren), el español Fernando Alonso (Ferrari), el ruso Daniil Kvyat (Toro Rosso), el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), el último ‘salvado’ para la Q3.

 

A continuación se disputará la ronda definitiva o Q3, en la que se decidirá quién sale de la primera posición de la formación de salida.