Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sin Le’Veon Bell los Steelers esperan salir adelante

El mariscal de campo Ben Roethlisberger aseguró que incluso sin él son una buena ofensiva

Con o sin el corredor Le’Veon Bell, los Pittsburgh Steelers esperan sacar buenos resultados en su encuentro del domingo con los Cleveland Browns, ya que tiene muy buena ofensiva, consideró el mariscal de campo Ben Roethlisberger.

El “Big Ben” no tuvo problemas en admitir que Bell es uno de los mejores jugadores de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), pero sostuvo que la ofensiva acerera permanece en buenas manos si el jugador no llegara a estar en el campo.
“A fin de cuentas este deporte es de conjunto, creo que somos una muy buena ofensiva”, dijo para el portal de la NFLel mariscal de campo, quien consiguió cuatro mil 251 yardas, 28 pases de anotación y 14 intercepciones la temporada anterior.

 

El lunes pasado, el gerente general de los Steelers, Kevin Colbert, confirmó que el corredor Le’Veon Bell aún no ha firmado su contrato de “jugador franquicia” por la cantidad de 14.5 millones de dólares.
Este hecho ha dejado en duda la participación de Bell para el duelo que Pittsburgh tendrá contra los Browns el próximo domingo en la semana uno de la NFL, por lo que el juvenil James Conner apunta a ser el titular en la ofensiva acerera.

 

Desde su llegada a la NFL en 2013, Le’Veon ha jugado durante cinco temporadas con los Steelers y ha conseguido un total de cinco mil 336 yardas por tierra, 35 anotaciones y un promedio de 4.3 yardas por acarreo.

En tanto, Ramon Foster, liniero ofensivo del equipo declaró: ¿Qué está haciendo? Es un chico que no le importa nada. Él (Bell) gana 7 veces más que Al (Villanueva) y nosotros somos los que hacemos en trabajo por él”.