Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Shocker va por medio millón de pesos y amenaza a Pagano en Robles Promotions

El 1000% guapo quiere protagonizar grandes carteleras y apoyar a nuevos talentos en la nueva empresa luchística de México

Esta noche la empresa Robles Promotions tendrá una espectacular función en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera en la que tiró la casa por la venta para poner en disputa medio millón de pesos.

Pero para ganarse esa cantidad de dinero tendrán que levantar y poner a espalda a plana a The Beast Mode, un luchador de 158 kilos y 2.22 metros. Habrá grandes sorpresas para este combate, pero sin duda una de las más especiales será la presencia de Shocker, el 1000% guapo que tiene la mirada puesta en esos 500 mil pesos y después de ganarlo, va por un gran reto.

 

“Vengo por el medio millón de pesos y la cabellera del Pagano. Yo compro al Pagano si quiero. Pero vengo por el medio millón y después le rompo la madre al Pagano”, declaró para El Universal Deportes, en donde también aprovechó para manifestar que quiere el apoyo del público, “Espero recibir el apoyo de toda la gente, contar con su infinito apoyo y corazón, porque el 1000% Guapo se vive de ustedes y ¡No hay fotos!”.

Su llegada a Robles Promotions es una gran oportunidad para mantenerse presente en las carteleras de lucha libre, pero también a ayudar a nuevo pupilos, así como lo hizo en el pasado como en la ‘Universidad de los Guapos’, “Me siento bien, me siento contento. Dispuesto a seguir dando de qué hablar y también a ayudar a Robles Promotions a tener más seguidores, buenas luchas y por qué no, también a impulsar a nuevos valores”, manifestó convencido.

En la lucha por los 500 mil pesos habrá varios participantes, entre ellos el Texano Jr., uno de sus grandes alumnos y enfrentarlo en esta ocasión, con medio millón de pesos en juego, será algo emotivo para Shocker, “Al Texano le gané muchas veces. Yo fui su maestro. También él me gano algunas, pero yo le gané más. Me siento contento, que bueno que esté aquí. Cuando se fue a otra empresa, del CMLL a Triple A, yo me quedé triste porque se iba un gran alumno y un gran elemento y por un momento le dije ‘no te vayas’, pero veo que ha crecido como persona, luchísticamente ni hablamos, entonces qué bueno que tiene libertad, que es grande y que puede enfrentarse al 1000% guapo”, finalizó.