- Pumas Progreso cayó en las categorías Oro y Platino del balompié coatepecano
- Racing de Veracruz anuncia visorias en todas sus categorías
- El mexicano Isaac del Toro gana la etapa 17; refuerza su liderato en el Giro de Italia
- El “Rey del Triple” jugará con Halcones de Xalapa la temporada 2025 de la LNBP
- Carlos Vela anuncia su retiro del futbol; Antoine Griezmann le responde: Te quiero mucho mi Carlitos
- Racing de Veracruz fortalece sus fuerzas básicas con llamado al argentino Alberto Rossi
- Toluca es el campeón del torneo Clausura 2025
- Dique Buenavista desbanca de la cima al Barcelona Dos de Abril en el futbol Premier FUV
- Racing de Veracruz empató con Casino Español en el juego de ida por la corona Sub-15 de la LNJ
- Brillan xalapeñas en el voleibol de los Juegos Nacionales CONADE
Shields firma con Padres por 75 mdd
- Escrito el:: 9 febrero, 2015
El ex lanzador de los Royals, James Shields, se ha convertido en nuevo jugador de los Padres de San Diego, con quien ha firmado...
El Universal
El derecho James Shields, quien ayudó a que Kansas City llegara a la Serie Mundial la temporada pasada, arregló un contrato por cuatro años y 75 millones de dólares con los Padres de San Diego.
El convenio incluye una opción para renovarse en 2019, y su firma depende de que Shields apruebe un examen físico, el cual se realizará probablemente este martes.
Shields es el sexto refuerzo que contrata el nuevo gerente general de San Diego A.J. Preller, quien previamente había incorporado a los toleteros Matt Kemp, Justin Upton y Wil Myers, así como a Derek Norris y Will Middlebrooks.
El serpentinero pasó de Tampa Bay a Kansas City hace dos años, en un canje en el que Myers, prometedora figura de los Reales por entonces, terminó con los Rays.
Shields tuvo foja de 14-8 con efectividad de 3.21 la temporada pasada y rechazó una oferta de 15,3 millones de dólares de los Reales. Perdió sus dos salidas de la Serie Mundial, en ambos casos ante Madison Bumgarner.
Mediante la contratación del abridor, los Padres pierden su selección de la primera ronda la 13ra en general en el «draft» amateur. Los Reales obtendrán una selección adicional después de la primera ronda.
Shields sería el número uno de una rotación que incluiría a Tyson Ross, Andrew Cashner e Ian Kennedy. Hay varios aspirantes a la quinta plaza durante la pretemporada.
En nueve campañas en las mayores Shields compiló foja de 114-90, con un promedio de carreras limpias de 3.72. Estuvo en el Juego de Estrellas del 2011.