Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sheamus y Cesaro, una pareja dispareja

Las alianzas siempre serán una ventaja sobre el cuadrilátero. Muchas de las parejas practican durante horas para alcanzar esa coordinación perfecta.

ORLANDO, EU., marzo 31 (EL UNIVERSAL).- Las alianzas siempre serán una ventaja sobre el cuadrilátero. Muchas de las parejas practican durante horas para alcanzar esa coordinación perfecta.

Ese no es el caso entre Sheamus y Cesaro, quienes enfrentarán a Luke Gallows junto a Karl Anderson, y a Enzo Amore y Big Cass, este domingo en Wrestlemania. “Lo que nos hace un gran dúo es que no nos llevamos bien”, expresa Cesaro. “Nos retamos y nos obliga a llegar al límite”.

Los europeos se han enfrentado en distintas ocasiones. En los últimos años, su relación ha sido mezclada entre amistad y enemistad. “El tiempo nos ha puesto frente a frente y siempre entregamos un gran espectáculo”.

El lunes pasado, Sheamus cayó en las escaleras del ring. El ojo derecho recibió la peor parte, mientras que en la ceja derecha le quedará una cicatriz. “Es parte del negocio”, ataja el irlandés.

El suizo comenta, en broma, que es un adelanto de lo que le pasará este domingo.