Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sheamus muestra descontento hacia WWE, “no sé quién mueva los hilos”

Sheamus retó en una lucha mano a mano a Drew McIntyre por el título de la WWE, pero la empresa cambió el combate a...

Una de las épocas que más emoción invade a la WWE es el camino rumbo a Wrestlemania que inició el pasado mes de enero con el Royal Rumble. Un mes después de este evento, las rivalidades toman fuerza para estelarizar una de las carteleras de mayor importancia en el entretenimiento deportivo. Este domingo se celebrará el evento Elimination Chamber y la lucha principal tendrá el título de la WWE en juego. El campeón Drew McIntyre defenderá su cetro en la cámara de la eliminación ante cinco excampeones mundiales: Randy OrtonJeff HardyKofi KingstonAJ Styles y Sheamus.

Originalmente este último luchador tenía el reto mano a mano por el campeonato, pero los planes de la WWE cambiaron y le pusieron una prueba más difícil que será enfrentar a otros cuatro contendientes, por lo que se mostró insatisfecho con la empresa. “Eso no era lo que yo quería, no fue mi primera opción. Drew McIntyre me prometió una pelea uno a uno, y ahora es en una cámara de la eliminación. No sé quién mueva los hilos o qué cosas estén ocurriendo atrás del telón, pero no es la pelea que se quería. La gente quiere ver esta pelea, quiere verme a mí y a Drew”, recalcó en entrevista exclusiva para EL UNIVERSAL Deportes.

En la cámara de la eliminación participan seis luchadores. Dos comienzan el combate, los otros cuatro están encerrados en una vitrina en la esquina del ring y cada cinco minutos se incorpora un luchador al azar. En esta ocasión, el único que sabrá en que turno ingresará es Sheamus, quien tendrá la ventaja de ser el último. Este beneficio incrementa su confianza para recuperar el campeonato que le fue arrebatado hace más de cinco años, “me siento muy confiado para esta pelea. Soy el último en salir de la cámara, así que voy a vencerlos a todos. Voy a vencer a Drew McIntyre y recuperar mi título. Estoy emocionado, es mi primera pelea por el campeonato de peso completo en 5 años, así que ya es tiempo”, declaró tajante.

En una lucha donde participan seis luchadores siempre habrá uno que la afición quiera ver destacar y “The Great White” sabe que él es el favorito para ganar este domingo, “No hay nadie en esa cámara que se compare conmigo en cuanto a la pasión, el impulso, la motivación y la intensidad que tengo, nadie se compara conmigo. La única persona que se acerca es Drew McIntyre, y ni siquiera está tan cerca”, comentó convencido. “Estoy cansado de ser humilde y desaprobarme. He estado muy bien. He elevado gente a niveles que no se creían posibles, y ese soy yo a los 43 años y con 11 años en el negocio. Esa es la diferencia entre mí y los demás, solo son pasajeros, están sentados ahí. Yo soy el conductor, ellos están sentados atrás. Yo sé a dónde quiero ir y ellos solo están en el camino, y está bien porque los moveré del camino”.

Estadísticamente, el evento de Elimination Chamber no se le da a Sheamus, ya que de seis participaciones, ha perdido en cinco ocasiones. En una de ellas perdió el título por el que peleará este domingo. Pero las estadísticas están para romperse. “Puedes observar el pasado, puedes hablar de los errores que cometí, pero la verdad es que estoy en otro estado mental ahora. Haber perdido las peleas en Elimination Chamber, ganes o pierdas, ganas experiencia en ellas. La cámara es muy impredecible, pero nunca he sido el último en salir en peleas de cámara, he sido de los primeros. Esto será completamente diferente, no estoy preocupado”, finalizó.

Sheamus y Drew McIntyre tienen una amistad de más de 20 años, pero el título de la WWE ha quebrantado dicha relación, “Parece que le importa más ese campeonato que su mejor amigo. Yo estoy bien de cualquier manera, pero obviamente todo ese éxito se le ha ido a la cabeza y ha olvidado quién es y de dónde viene, yo no he cambiado ni un poco”. El objetivo del “Guerrero Celta” para este domingo es derrotar a su amigo Drew McIntyre y defender contre él el campeonato en Wrestlemania 37.