- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Sexto triunfo de Sale con Medias Blancas
- Escrito el:: 1 mayo, 2016
Los Medias Blancas derrotaron 7¬-1 a los Orioles
El Universal
Chris Sale mantuvo una blanqueada hasta el sexto inning, Brett Lawrie despachó un jonrón por tercer día seguido y los Medias Blancas de Chicago vencieron el domingo 7-1 a los Orioles de Baltimore, y así nivelaron la serie de cuatro juegos.
Jerry Sands remolcó un par de carreras por los Medias Blancas, que se encaminaron al triunfo con un racimo de cinco en el quinto inning ante el dominicano Ubaldo Jiménez (1-3).
En su mejor arranque de campaña, Sale (6-0) diseminó una carrera, cinco hits y cuatro boletos al lanzar cinco entradas y un tercio. El zurdo es el primer pitcher de los Medias Blancas que sale victorioso en sus seis primeras seis aperturas del año desde el 80 de Jon Garland en 2005.
Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 42, una remolcada. Los venezolanos Dioner Navarro de 41, una anotada y una remolcada; y Carlos Sánchez de 4-0, una anotada y remolcada. El dominicano Melky Cabrera de 43, dos anotadas y una remolcada.
Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 42 y Pedro Alvarez de 2-0.









