- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
Serie del Rey: Los Diablos Rojos del México están a una victoria del bicampeonato en la LMB; apalearon a los Charros de Jalisco
- Escrito el:: 13 septiembre, 2025
Los Diablos Rojos del México están a una victoria del bicampeonato en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) tras vencer 7-2 a los Charros de Jalisco en el tercer...
Los Diablos Rojos del México están a una victoria del bicampeonato en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) tras vencer 7-2 a los Charros de Jalisco en el tercer juego de la edición 2025 de la Serie del Rey.
El conjunto tapatío se fue arriba en la pizarra en la parte baja de la tercera entrada con triple productor de una carrera, cortesía del estadounidense Mallex Smith, que envió a Johneshwy Fargas al home plate. Michael Wielansky llevó a Smith a la registradora con un sencillo al jardín central que extendió la ventaja 2-0 en el primer tercio del encuentro.
La repuesta escarlata se dio de inmediato con par de cuadrangulares de los Diablos Rojos del México ante la serpentina del mexicano Luis Iván Rodríguez. José Pirela, con corredores en las esquinas, pegó un monumental palo de vuelta entera en la parte alta del cuarto episodio que le dio vuelta a la pizarra. Un jonrón solitario de Carlos Pérez le dio el 4-2 al México.
Respaldados por una gran entrada escarlata en el estadio Panamericano de Zapopan, Jalisco, los Pingos anotaron un par de carreras más en la parte alta del quinto inning. El exjugador de los Charros, Allen Córdoba, pegó cuadrangular solitario que fue seguido por otra carrera producida de Pirela, quien llevó a Julián Ornelas al pentágono. En la parte alta de la novena entrada, Pérez pegó su segundo home run de la noche para dejar la pizarra definitiva 7-2.
Los Diablos Rojos del México lograron así su tercer triunfo en la Serie del Rey y de ganar el juego cuatro este domingo se estarían proclamando como los flamantes campeones en el centenario del circuito mexicano de verano.
Robinson Canó llegó 4,000 imparables como beisbolista profesional
En la tercera entrada del juego, la leyenda dominicana Robinson Canó pegó su imparable número cuatro mil como beisbolista profesional. El bateador designado de los Diablos Rojos del México contabiliza su historial de hits en temporada regular y playoffs en Ligas Mayores, Ligas Menores, Liga Dominicana, Liga Mexicana, Serie del Caribe y Clásico Mundial de Beisbol.









