Relevante
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Serie del Caribe México, a la final; derrota a Dominicana
- Escrito el:: 7 febrero, 2015
Los Tomateros de Culiacán derrotaron 5-4 a los Gigantes del Cibao, y esperan rival del Cuba-Venezuela
El Universal
Tomateros de Culiacán de México cumplió con su promesa de llegar a la gran final de la Serie del Caribe 2015, tras vencer hoy por 5-4, en la primera semifinal, a Gigantes del Cibao de República Dominicana.
En el Estadio Hiram Bithorn de esta capital, el cuadro azteca no sólo ganó su boleto a la final, sino que de paso, se desquitó también de la derrota sufrida ante los dominicanos el pasado jueves por pizarra de 3-2.
Ahora, México esperará al ganador de la otra llave que disputarán más tarde Caribes de Anzoátegui de Venezuela y Vegueros de Pinar del Río de Cuba, para buscar revalidar la corona ganada en 2014, por Naranjeros de Hermosillo.









