Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sergio Pérez luce discreto

Sergio Pérez regresó al Autódromo "Hermanos Rodríguez" para mejorar sus participaciones de los últimos años

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28 (EL UNIVERSAL).- Sergio Pérez regresó al Autódromo “Hermanos Rodríguez” para mejorar sus participaciones de los últimos años. En las primeras pruebas libres del Gran Premio de México, “Checo” no deslumbró, se mantuvo en octavo lugar.

El tapatío recibió el apapacho esperado por la afición, tanto arriba del bólido como en sus caminatas dentro del inmueble de la Magdalena Mixiuhca.

Niños, adultos y mayores cantaron el nombre del ídolo mexicano en cada oportunidad. Pérez simplemente agradecía y regalaba algunos autógrafos.

El otro tricolor en la primera sesión libre fue Alfonso Celis, piloto de prueba de Force India, quien tuvo oportunidad de correr frente a su gente, pero tomó mal una curva e impactó con un muro. “Estoy triste por lo que pasó. En casa quieres hacer lo mejor posible, pero no pudo ser”, dijo.
La interrogante era con qué correrá el francés Esteban Ocon, ya que el bólido estrellado era el suyo. Los mecánicos de Force India trabajaron lo más pronto posible y el galo pudo estar en la segunda sesión.

El francés comentó que no tuvo tiempo para platicar con Celis y que no le dará algún consejo para que no se repita: “No soy su instructor”. Esteban fue abucheado por la fanaticada mexicana por los problemas que ha tenido con Pérez en el año.