- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Sergio ‘Checo’ Pérez saldrá en la novena posición en el Gran Premio de Rusia
- Escrito el:: 25 septiembre, 2021
Norris conquistó la pole position, mientras que Verstappen por penalización saldrá último
Lando Norris de McLaren ha firmado la pole position en el Gran Premio de Rusia, que el español Carlos Sainz, de Ferrari, afrontará desde la primera línea con el segundo mejor tiempo de la Q3, mientras que su compatriota Fernando Alonso, de Alpine, partirá desde la sexta plaza.
El español de Ferrari, que firmó su mejor resultado en una clasificación, lideró los últimos instantes de la tanda definitiva, pero Norris (1:41.993) le arrebató la primera plaza al batir su tiempo en algo más de medio segundo.
El británico Lewis Hamilton, de Mercedes, que tuvo problemas en la entrada a boxes para cambiar a neumáticos de seco, se vio relegado a la cuarta plaza al no haber podido disponer de tiempo suficiente para calentar el neumático liso, que fue el que determinó finalmente las posiciones de la parrilla.
Al heptacampeón, que había marcado los mejores tiempos en las dos primeras tandas, le acompañará en la segunda línea su compatriota George Russell (Williams), quien fue el primero en cambiar a lisos.
El ganador del anterior Gran Premio, el australiano Daniel Ricciardo (McLaren), logró el quinto mejor puesto y compartirá línea con Fernando Alonso, que con los tiempos con neumáticos de lluvia estaba mejor posicionado.
El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) no pudo pasar de la séptima plaza y el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull) fue noveno.
El líder del Mundial, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), ni siquiera marcó tiempo en la Q1 al tener que cumplir penalización por haber cambiado el motor y saber que iba a salir de último.
RESULTADO DE SERGIO ‘CHECO’ PÉREZ
El mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez saldrá en el circuito de Sochi desde la novena posición. El piloto de Red Bull registró en la clasificación 1:45.337.
Checo Pérez en la primera sesión terminó en el tercer lugar con un tiempo de 1:46.455, para la segunda culminó en quinto lugar, marcó 1:45.834 y finalmete para la Q3 el tapatío hizo un tiempo de 1:45.337.








