Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Séptimo Abierto de Gimnasia

El gimnasio olímpico "Juan de la Barrera" recibirá este sábado por la tarde la séptima edición del Abierto Mexicano de Gimnasia.

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- El gimnasio olímpico “Juan de la Barrera” recibirá este sábado por la tarde la séptima edición del Abierto Mexicano de Gimnasia.

La rumana Catalina Ponor, triple medallista olímpica, el cubano Manrique Larduet y el ruso Nikita Nagorny serán algunos de los principales invitados a la competencia
“Estamos muy contentos de organizar nuevamente este evento. Preparamos todo con anticipación para garantizar que tanto los gimnastas como los aficionados puedan vivir una tarde inolvidable”, comentó Claudia Esteva, organizadora del Abierto.

Aída Morán, representante de la Federación Internacional de Gimnasia (FIG), destacó el interés de nuestro país por organizar competencias de alto nivel”.

“Para llevar a cabo un evento como el Abierto deben cumplirse algunos requisitos, como la certificación de los aparatos y la calidad de los competidores; México cumplió con todo lo necesario, así que ojalá pronto pueda convertirse en escenario de justas con mayor nivel”.

La competencia iniciará a las cinco de la tarde y tendrá una duración aproximada de tres horas y media.