- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Senado reconoce a olímpicos y paralímpicos
- Escrito el:: 14 diciembre, 2016
Medallistas olímpicos y paralímpicos fueron galardonados este martes en la Cámara de Senadores.
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 14 (EL UNIVERSAL).- Medallistas olímpicos y paralímpicos fueron galardonados este martes en la Cámara de Senadores.
Carlos Puente, titular de la Comisión de Juventud y Deporte del recinto legislativo encabezó la ceremonia a la que asistieron los convencionales Germán Sánchez (clavados), Ismael Hernández (pentatlón), Guadalupe González (marcha) y los paralímpicos Rebeca Valenzuela, Nely Miranda y Amalia Pérez, entre otros.
“Sus medallas hicieron que nuestro país se uniera. Reconocemos su esfuerzo por estar entre los mejores del mundo. Quiero felicitarlos por habernos representado dignamente, por ser un ejemplo, digno de reconocerse como personas que han forjado la historia del deporte mexicano”, dijo el senador.
Durante la premiación, al menos la mitad de los senadores brillaron por su ausencia.
“Es un orgullo que nos den un galardón porque es una recompensa al gran trabajo que hemos realizado por años, para mí representa un aliciente para seguir adelante con mis nuevas metas”, dijo Ismael.
Guadalupe, ganadora de plata en los 20 kilómetros, agradeció el reconocimiento, el cual consideró como un aliciente para alcanzar sus próximas metas como el Campeonato Mundial de 2017.








