Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Selección Mexicana de futbol americano sin boletos de regreso ¿Se quedan varadas?

El equipo mexicano debutó y aplastó a su primer rival, el próximo domingo vuelve a la parrilla

La Selección Mexicana de futbol americano ahora enfrenta otro problema, ya que si tardaron en salir del país rumbo a la Copa del Mundo en Finlandia, podrían vivir lo mismo para su regreso.

México compite este domingo ante su similar de Alemania, van por el quinto puesto del torneo este domingo, pero al parecer las seleccionadas mexicanas no regresarán de manera inmediata.

“Hoy 3 de agosto me senté a platicar con las jugadoras y ninguna tiene vuelo”, informó Mel Trillo, reportera de Las Perrilleras.

Esta situación preocupa a la Embajada de México en Finlandia porque no saben donde podrían resguardarlas, tomando en cuenta que su embajada no es grande.

“La embajada de aquí literalmente es un departamento en el cual trabajan sólo cinco personas, el embajador y las personas que trabajan con él dicen, ¿Dónde metemos a 50 personas?”, explicó Trillo.

La Selección Mexicana de futbol americano sufrieron para poder participar en la Copa del Mundo ya que la Federación
Mexicana no les proporcionó ayuda, por el contrario cada vez les complicaba sus viajes.

La escuadra nacional de México tiene hasta el 8 de agosto para volar de regreso a México.

“La Federación Internacional les da hotel hasta el día lunes 8 de agosto y si para el lunes no están, ¿Dónde se van a quedar las jugadoras?”, agregó Trillo