- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Seis equipos van por el comodín en la Conferencia Americana
- Escrito el:: 4 diciembre, 2019
Varios equipos se mantienen con oportunidad de obtener boleto de comodín
Producciones Alfred Hitchock, líderes en historias de suspenso, presenta la Semana 14 de la NFL, en la que los equipos de la AFC solidifican su paso a postemporada o se quedan en el olvido.
La Conferencia Americana es una paleta de pintura con muchos colores en la mezcla, en búsqueda de obtener los comodines.
En este momento, Texans, Titans, Chiefs, Bills y Steelers están involucrados en la carrera por esos lugares, mientras que Ravens y Patriots son dueños de su destino para terminar con la siembra uno y dos respectivamente de Playoffs.
A menos que pierdan sus últimos cuatro juegos, los Bills estarán en la postemporada. Si continúan sorprendiendo a la NFL, podrían arrebatarle la división a Nueva Inglaterra, que actualmente está sólo un juego por delante.
Si la temporada terminara hoy, los Steelers estarían jugando en enero, aunque en el resto de su calendario enfrentan a los Bills y cierran con Baltimore, que pelea por asegurar el mejor récord, y eso haría que juegue con su titulares.
Los Titans están a un juego de los Texans y con marca de 5-1 desde que nombraron a Ryan Tannehill como quarterback titular. Con dos enfrentamientos frente a Houston, podrían llevarse la división.
Los Chiefs se despegaron en el Oeste con dos de ventaja y las cosas se acomodan para que reinen.
Ravens y Patriots son los mejores sembrados. Si la temporada terminara hoy, ambos clubes descansarán en primera ronda.









