- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Sebastián Vettel fue el más rápido en las prácticas de Bahrein
- Escrito el:: 15 abril, 2017
El piloto alemán Sebastián Vettel, fue el más rápido en las pruebas libres de la Fórmula 1 previo al Gran Premio de Bahrein.
CIUDAD DE MÉXICO, abril 14 (EL UNIVERSAL).- El piloto alemán Sebastián Vettel, fue el más rápido en las pruebas libres de la Fórmula 1 previo al Gran Premio de Bahrein. Vettel registro un tiempo de1’31»310 en la segunda sesión del día, seguido por el finlandés Valtteri Bottas y el australiano Daniel Ricciardo en el tercer puesto.
El mexicano Sergio Pérez terminó la segunda sesión de pruebas en la posición número 15 con una marca de 1’33’319, bajando el ritmo después de finalizar la primera parte de las prácticas entre las primeras cuatro posiciones.
El británico Lewis Hamilton, comenzó en Bahrein con un ritmo lento que dio como resultado un décimo lugar; sin embargo en la segunda sesión, el piloto de Mercedez cerró de mejor manera con una marca de 1’31’594, tiempo que lo posicionó en el quinto puesto.
La tercera sesión de prácticas libres será mañana, por la tarde en Bahrein se llevará a cabo la clasificación para determinar en que lugar saldrán los pilotos en el GP del próximo domingo.








