- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Seattle supera a las Eagles y pelean por meterse a los playoffs
- Escrito el:: 19 diciembre, 2023
Seattle recortó 13-17 en el último periodo con un gol de campo y en su serie final remontó 20-17
Los Seattle Seahawks remontaron este lunes en su última serie para vencer 20-17 a los Philadelphia Eagles con lo que mantuvieron sus posibilidades de clasificar a ‘playoffs’ en el cierre de la semana 15 de la temporada 2023 de la NFL.
Seahawks, que rompió una racha de cuatro caídas consecutivas, se colocó con siete triunfos y siete derrotas, empatado con otros cuatro equipos, entre el lugar seis y nueve de la Conferencia Nacional (NFC), para buscar meterse entre los siete primeros que clasifican a los ‘playoffs’.
Con la derrota, tercera en fila, Eagles tiene marca de 10-4, que lo ubican en el segundo puesto del Este de la NFC, división en la que los Cowboys mandan.
Geno Smith, ‘quarterback’ titular de Seattle, no jugó por una lesión en la ingle, en su lugar estuvo Drew Lock, quien acumuló 208 yardas y un envío de anotación.
Con Philadelphia, Jalen Hurts sumó 143 yardas y dos anotaciones por tierra; fue interceptado en dos ocasiones.
La ofensiva de Eagles arrancó en modo demoledor para ponerse arriba 0-7. Arrastró a la defensiva local 75 yardas en 15 jugadas en una serie que consumió casi nueve minutos que concluyó con anotación por carrera de Jalen Hurts.
En el inicio del segundo cuarto Philadelphia volvió a consumir casi nueve minutos en un ataque que recorrió 63 yardas en 14 jugadas, aunque ahora sólo conectó un gol de campo que amplió la ventaja 0-10. El local descontó 3-10 con una patada de tres puntos antes del descanso.
Los Seahawks igualaron 10-10 en el arranque de la segunda mitad con anotación de Kenneth Walker, paridad que de inmediato rompió Eagles con su jugada estrella, ‘tush push’, en que la línea ofensiva empuja hacia adelante a Jalen Hurts, quien obtuvo su ‘touchdown’ 14 por tierra de la campaña con el que superó su marca del año pasado.
Seattle recortó 13-17 en el último periodo con un gol de campo y en su serie final remontó 20-17 con un envío de anotación hacia Jaxon Smith-Njigba, con el que selló la victoria.









