Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se realizó la clase de natación más grande del mundo

Desde cómo ingresar a una alberca, hasta los primeros auxilios en caso de una emergencia

Este jueves, acuática Nelson Vargas realizó en todas sus sucursales la clase de natación más grande del mundo.

Una de las principales sedes de dicho evento por un récord mundial, fue la que está ubicada en Coapa.

Cerca de 100 personas, bajo las instrucciones de algunos profesores de la acuática, estuvieron atentos a cada una de las indicaciones que se les realizaban.

Desde cómo ingresar a una alberca, hasta los primeros auxilios en caso de una emergencia, los alumnos, además de escuchar, hacían los ejercicios correspondientes a la clase.

Con la presencia del profesor Nelson Vargas, quien les dio la bienvenida y expresó su felicidad por este evento y la respuesta de los nadadores. Además, el profesor durante el desarrollo de la clase, fue participativo con los asistentes.

Pese a la gran demanda en la alberca semi olímpica, todos los asistentes se llevaron la experiencia de tener una clase personalizada, pues en los ejercicios grupales, los instructores estaban atentos a cada uno de los nadadores.

En exclusiva para El Universal Deportes, Nelson Vargas habló sobre la clase, “Se trabaja con dos ex nadadores que fueron medallistas olímpicos que hacen esta clase en todo el mundo, aquí en México, nosotros apoyamos para que sea aún más grande y se logren los récords en el mundo y también en nuestro país”.

Sobre la seguridad en el agua, el profesor comentó “Uno de los principales objetivos es que los alumnos, aprendan a nadar de la forma correcta para así evitar que las personas se ahoguen”.

Ya para finalizar la clase de una hora de duración, el profesor cerró con un agradecimiento y fue claro en que todos deben ser parte de la natación”.