Relevante
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Se quiebran la cabeza para elegir al abanderado de Panamericanos
- Escrito el:: 4 julio, 2019
Las federaciones de ciclismo y atletismo han tratado de colocar a sus candidatos para portar el lábaro patrio
A menos de un mes del inicio de los Juegos Panamericanos, México no ha dado a conocer a su abanderado para el desfile inaugural de la justa, pero quien lleva la delantera es la arquera Alejandra Valencia.
Lo único que hace dudar a la Jefatura de Misión es el tiempo que estaría la sonorense en Perú, ya que el tiro con arco es una de las disciplinas que entra en actividad hasta la segunda semana.
Con esta justificación, las federaciones de ciclismo y atletismo han tratado de colocar a sus candidatos para portar el lábaro patrio y con ello ganar los reflectores que significa portar la bandera en el desfile inaugural de Perú 2019.









