Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se posponen dos juegos en el Opening Day de Grandes Ligas

El inicio de temporada de las Grandes Ligas se vio afectado por condiciones climatológicas y Covid-19

El Opening Day de las Grandes Ligas sufrió su primer juego pospuesto en el 2021… debido a las condiciones climatológicas.

El duelo entre los Red Sox de Boston y los Orioles de Baltimore de esta tarde se pospuso para el viernes (12:10 horas tiempo del Centro de México)..

“La decisión de posponer nuestro primer juego de la temporada no se tomó a la ligera”, dijo el presidente y director ejecutivo de Boston, Sam Kennedy, en un comunicado.

 

“El día libre incorporado se creó precisamente con este propósito y la previsión de sol de mañana también fue un factor en nuestra decisión. Estábamos ansiosos por tener a los fanáticos de regreso en Fenway Park por primera vez en 18 meses y esperamos darles la bienvenida a todos mañana en condiciones más brillantes y secas”.

Por lo pronto, el resto de los duelos están listos para realizarse sin complicaciones.

METS VS NATIONALS

Por otra parte, el Covid-19 no “perdonó” al Opening Day de las Grandes Ligas y provocó la suspensión del juego entre los Mets de Nueva York y los Nationals de Washington.

No se ha confirmado las razones exactas, pero los primeros reportes indicaron que fueron debido a “complicaciones” en el protocolo de coronavirus.

Tampoco se ha adelantado si el duelo se realizará este viernes.