- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Se oxigenan para aguantar
- Escrito el:: 16 noviembre, 2017
A mil 840 metros de altitud, los Patriots preparan su visita a Ciudad de México, donde el domingo enfrentarán a los Raiders en el...
COLORADO SPRINGS, EU., noviembre 16 (EL UNIVERSAL).- A mil 840 metros de altitud, los Patriots preparan su visita a Ciudad de México, donde el domingo enfrentarán a los Raiders en el Estadio Azteca.
Un día especial vivió el equipo de Nueva Inglaterra este miércoles en la Academia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, donde entrenó rodeado de tanques de oxígeno para auxiliar a los jugadores con la altitud que afrontarán en CDMX (2,250m).
Afortunadamente para los Pats, su último juego antes de viajar a nuestro país fue en Denver, ciudad que con las condiciones más análogas a la capital.
“Sí, analizamos varias opciones y al final sentimos que ésta [Colorado Springs] era la mejor por varias razones. Hablamos sobre algunas de las otras posibilidades, pero ésta fue la mejor. Sentí que era la mejor para nosotros”, dijo el entrenador, Bill Belichick.
Para el head coach de los Patriots, estar en las instalaciones de la Fuerza Aérea fue especial. Su padre entrenó al equipo de la Naval durante tres décadas, inculcando un fuerte sentido del deber.
El ala cerrada Rob Gronkowski se mostró emocionado por visitar México, al declarar en español “yo soy fiesta”.
Los Pats volarán en su avión privado el sábado por la tarde al aeropuerto de Toluca, Estado de México. Su seguridad y la de los Raiders estará a cargo de elementos de Seguridad Pública y privada. Cinco mil policías integran el operativo para el partido en el Azteca.









