- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Se enciende y rompe carro en Desfile de las Rosas
- Escrito el:: 1 enero, 2019
El desfile de las Rosas, previo al Rose Bowl entre Ohio State y Washington, sufrió un pequeño incidente.
Una de las carrozas en el festival se descompuso y se encendió. Por fortuna, la brigada de prevención estaba justo atrás del móvil y el fuego pudo apagarse sin complicaciones
La fiesta pudo continuar en Pasadena, California, y por la tarde se podrá llevar el partido entre universidades de mucha tradición en la NCAA.
Como tradición, las carrozas decoradas con flores y otros colores brillantes. Los únicos autos en el desfile son los vehículos que llevan al alcalde de Pasadena, los miembros del Salón de la Fama del Juego Rose Bowl y el Presidente del Torneo de Rosas.
Cada año, se selecciona a tres jueces para otorgar premios de flotación en base a muchos criterios que incluyen el diseño de flotadores, la presentación floral y el valor de entretenimiento. El Torneo de las Rosas anuncia las carrozas premiadas el día de Año Nuevo antes del Desfile de Rosas.
Aquí te dejamos algunos de los mejores y peores carros del desfile:









