Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Saúl Álvarez vs Billy Joe Saunders. Termina la controversia; sí habrá pelea

La controversia terminó. Saúl Álvarez (55-1-2, 37KO's) y Billy Joe Saunders (30-0, 14 KO's) sí se enfrentarán

La controversia terminó. Saúl Álvarez (55-1-2, 37KO’s) y Billy Joe Saunders (30-0, 14 KO’s) sí se enfrentarán este sábado en el estadio AT&T, hogar de los Cowboys de Dallas, en pelea unificatoria dentro del peso supermediano.

Después de que Tom Saunders, padre de Billy Joe, dejara entrever que podrían regresar a Europa porque no estaban de acuerdo con el tamaño del ring, este miércoles por fin se llevó a cabo el cara a cara entre ambos púgiles, con el lujoso inmueble que albergará el combate como fondo.

Ha trascendido que Saunders aceptó un par de millones de dólares más garantizados a cambio de pelear en un ring que mediría 5.4 metros cuadrados (él quería que fuera casi de siete).

“Tengo mi propia forma de enfrentar la pelea y ‘Canelo’ también lo hará, lo ha hecho casi 60 veces”, afirmó el británico. “Entraré allí lo mejor que pueda y eso es todo lo que puedo controlar”.
Saunders expondrá el cetro de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), mientras que el “Canelo” los del Consejo Mundial (CMB) y la Asociación Mundial (AMB).

“Estoy en la cima de mi carrera, he tenido 30 peleas; estoy invicto, gané todos los títulos, fui campeón mundial de dos pesos, así es que puedo decir que estoy en la cima, luchando contra el rey libra por libra”.