- Racing de Veracruz y Estudiantes del Sureste empataron 2-2 en la final de ida de la Liga Nacional Juvenil
- Pumas cae en Monterrey y es eliminado del Play-In; los universitarios se despiden del Clausura 2025
- América se convierte en la primera finalista; da un “zarpazo” y elimina a Chivas del Clausura 2025
- El campeón Dique Buenavista llenó de cuero al Netza en el futbol Premier FUV
- El equipo femenil fue campeón nacional en la División II y logra el ascenso
- Se enfrentan Mission Orduña y Leyendas en el futbol Platino de Coatepec
- Impactó el deceso de la atleta xalapeña Laura Nayeli, durante competencia en Cholula
- Canelo Álvarez derrota a William Scull por decisión unánime; se convierte en campeón indiscutido de los Supermedianos
- Racing de Veracruz anunció sus primeras bajas de cara al Apertura de la Liga Premier
- Lista la final nacional de futbol soccer femenil de Conadeip
Russell Wilson jugará con los Steelers; conoce los detalles de su nuevo equipo en la NFL
- Escrito el:: 11 marzo, 2024

El quarterback acordó firmar un contrato con el equipo de Pittsburgh rumbo a la siguiente temporada de la NFL
Russell Wilson se dirige a los Pittsburgh Steelers.
El mariscal de campo nueve veces elegido al Pro Bowl acordó firmar un contrato de un año con los Steelers, dijo a The Associated Press el domingo por la noche una persona familiarizada con los detalles.
La persona, que habló bajo condición de anonimato porque el contrato aún no ha sido finalizado, dijo que Wilson recibirá el mínimo de veterano de $1.21 millones mientras que los Denver Broncos pagarán el resto de su salario de $39 millones.
Wilson publicó sus intenciones en X, la plataforma antes conocida como Twitter, diciendo: “Año 13. Agradecido. (en) Steelers”.
Wilson, de 35 años, tuvo marca de 11-19 en dos temporadas con los Broncos luego de ser adquirido en un canje procedente de Seattle. Se recuperó de una terrible temporada 2022 y lanzó 3,070 yardas, 26 touchdowns y solo ocho intercepciones, pero aun así perdió su trabajo ante Jarrett Stidham después de tener marca de 7-8 en la primera temporada del entrenador Sean Payton el año pasado.
Wilson llevó a Seattle a ocho apariciones en los playoffs y un título de Super Bowl en 10 temporadas con los Seahawks.
Los Steelers perdieron un juego de playoffs de comodines con Mason Rudolph como mariscal de campo titular. Rudolph tuvo marca de 3-0 después de reemplazar a Kenny Pickett, quien tenía marca de 7-5 antes de caer por una lesión. Mitch Trubisky inició los otros dos juegos y se fue 0-2.