- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Rudy Gobert fue suspendido por los Timberwolves tras agredir a un compañero; no jugará contra los Lakers el Play-In
- Escrito el:: 10 abril, 2023
Los Timberwolves juegan el martes contra los Lakers por un lugar en la siguiente ronda
Los Minnesota Timberwolves sancionaron este lunes con un partido de suspensión al francés Rudy Gobert por dar un puñetazo a un compañero en el partido de este domingo contra los New Orleans Pelicans, por lo que el pívot se perderá la cita del ‘play-in’ contra Los Ángeles Lakers.
Gobert fue sancionado por su equipo por dar un puñetazo a su compañero Kyle Anderson en la primera mitad del encuentro ganado el domingo contra los Pelicans.
El francés fue llevado inmediatamente a los vestuarios por su cuerpo técnico y no regresó a competir en ese partido.
Los Wolves no podrán contar con uno de los mejores pívots de la NBA en el duelo con los Lakers, cuyo ganador accederá a la primera ronda de los ‘playoffs’.
De perder ante los Lakers, los Wolves jugarán contra el ganador de la llave entre Oklahoma City Thunder y Pelicans, en un partido en el que Gobert volverá a disposición.








